Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Cosas que hay que hay que aclarar

Porque si escribo existo y si existo escribo TODO.

Aclarando las historias de una sola noche

Publicado en 20 Marzo 2016 por Lio Paredes E.

No te doy el permiso de que me importes,

al igual que tú no te darás el permiso de recordarme,

pero si le permitimos a nuestras bocas,

esta noche buscarse,

para olvidar un poco las heridas,

para disfrutar del licor del momento un poco más.

Nos dejamos probar nuestras bocas que saben a tequila

nos abrazamos fuerte como si fuera verdad,

que un solo momento puede durar toda la vida,

que un espejismo es realidad.

Yo te lleno de palabras que poco entiendes,

te doy un boceto de mi complejidad,

mientras tú me escuchas

y me dices “estoy aprendiendo”,

yo te dejo al salir el sol

queriendo un poco más.

Aclarando las historias de una sola noche
Comentar este post