Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Cosas que hay que hay que aclarar

Porque si escribo existo y si existo escribo TODO.

Para Mi Mejor Amiga

Publicado en 17 Marzo 2016 por Lio Paredes E.

Te amo de la forma más pura que se puede amar a alguien,

deseando estar siempre para ti,

y presenciar a tus cualidades y defectos envejecer contigo.

Por que eso es lo estamos haciendo juntas me temo,

estamos envejeciendo,

entre risas y peleas,

entre lágrimas, cerveza, música y té...

nos contamos nuestras historias

mientras contándolas formamos la más linda de todas:

una amistad.

Haz sostenido mi mano cuando desfallezco,

y secado mis lagrimas... gracias.

Hemos creado de más de un momento incomodo

un aventura inolvidable... gracias.

Nos hemos perdonado nuestros errores y fallas... gracias.

Te amo y la razones son muchas:

Ser la mujer que eres me hace querer ser mejor que ninguna,

porque quiero crecer a la misma par contigo.

En un mundo lleno de tantos defectos,

tú eres una cualidad y caminar a tu lado me hace valiente.

Agradecerte o describirte

lo que es pasar mi vida contigo...

es de las pocas cosas que son tan grandes

que me dejan sin palabras.

Gracias por ser mi amiga.

Para Mi Mejor Amiga
Comentar este post